Decreto núm. 321, publicado el 03 de Septiembre de 1993. MODIFICA LA JURISDICCION TERRITORIAL DE LOS JUZGADOS TERCERO Y CUARTO DE POLICIA LOCAL DE SANTIAGO - MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO - MUNICIPALIDADES - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 470884510

Decreto núm. 321, publicado el 03 de Septiembre de 1993. MODIFICA LA JURISDICCION TERRITORIAL DE LOS JUZGADOS TERCERO Y CUARTO DE POLICIA LOCAL DE SANTIAGO

Publicado enDiario Oficial
EmisorMUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
Rango de LeyDecreto

MODIFICA LA JURISDICCION TERRITORIAL DE LOS JUZGADOS TERCERO Y CUARTO DE POLICIA LOCAL DE SANTIAGO Núm. 321.- Santiago, 23 de Agosto de 1993.- Considerando: La Reformulación Comunal y la instalación de las Municipalidades de Independencia, Cerrillos y Pedro Aguirre Cerda;

Vistos: antecedentes N° 3931; Decreto Secc. 2da. N° 16, de fecha 10 de enero de 1992, y sus modificatorios N°s. 28 y 239, de 16 de enero y 22 de mayo igual año; Oficio N° 2028, de 13 de julio de 1993, de los señores Jueces de Policía Local de Santiago; Oficio N° 2138, de 22 del mismo mes y año, del señor juez del Cuarto Juzgado de Policía Local de Santiago; Oficio N° 1450, de 23 de igual mes y año, de la Dirección de Asesoría Jurídica; Oficio N° 2523, de fecha 19 de agosto de 1993, de los señores Jueces de Policía Local de Santiago, y en ejercicio de las atribuciones que me confiere la Ley Orgánica Constitucional de Municipalidades vigentes, Decreto:

  1. - Modifícase la jurisdicción territorial de los Juzgados Tercero y Cuarto de Policía Local de Santiago, en el sentido de desagregar del Tercer Juzgado y agregar al Cuarto Juzgado, el territorio siguiente:

    -NORTE : Línea de edificación Norte de calle Agustinas, desde su intersección con el límite comunal Poniente hasta la línea de edificación Poniente de calle Teatinos.

    -PONIENTE : Límite comunal Poniente en calle Matucana, desde la intersección con la línea de edificación Norte de calle Agustinas hasta la intersección con el eje central de la Avda. Libertador Bernardo O'Higgins.

    -SUR : Línea central de la Avda. Libertador Bernardo O'Higgins, desde la intersección con el límite comunal Poniente hasta la intersección de la línea de edificación Poniente de calle Teatinos.

    -ORIENTE : Línea de edificación Poniente de calle Teatinos, desde el eje central de la Avda. Libertador Bernardo O'Higgins hasta la intersección de la línea de edificación Norte de calle Agustinas.

  2. - En atención a la segregación y agregación de territorio indicadas en el punto anterior, fíjanse los siguientes límites jurisdiccionales para el Tercer y Cuarto Juzgado de Policía Local de Santiago.

    TERCER JUZGADO

    LIMITE NORTE : Límite Comunal Norte, desde la intersección con la prolongación imaginaria de la línea de edificación Poniente de calle 21 de Mayo hasta el límite comunal poniente en calle Matucana.

    LIMITE PONIENTE : Límite Comunal Poniente, desde el límite comunal Norte hasta la intersección con la línea de edificación Norte de calle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR