Jugadores profesionales de futbol - Contratos de trabajo - Nueva Práctica Forense Laboral. 3ª Edición 2023 - Contratos - VLEX 972463639

Jugadores profesionales de futbol

AutorAníbal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado Universidad de Chile
Actualizado aDiciembre 2023

En...............a......de..................de 20........, reunidos de una parte don...........................

......................, mayor de edad, con domicilio en ................... y C.I.N Nº ....................... Interviene en nombre y representación del Club ...................................... domiciliado en ...................................... en su condición de .......................... del mismo (en adelante, el Club)

De otra parte, ..................................................... , mayor de edad, con domicilio en ................ . y C.N.I Nº .................... Interviene en su nombre propio y derecho (en adelante, el jugador)

Reconociéndose mutuamente plena capacidad legal para el otorgamiento del presente contrato, manifiestan:

  1. Que el club ........................................... se halla interesado en contratar los servicios de Don ................................................. como jugador profesional de Fútbol Sala.

  2. Que Don ............................................... está también interesado en la concertación de su prestación de servicios para el club, y

  3. Que, tras la oportuna negociación habida, se ha llegado por las partes a la suscripción del presente contrato de trabajo, que se regirá por las siguientes cláusulas:

PRIMERA. El Club ......................................................contrata los servicios de Don ...... ........................................... quien se obliga a desarrollar su actividad como jugador de Fútbol en beneficio del Club durante la/s temporada/s deportiva/s oficiale/s .................................(siempre determinada), formando parte del ............del Club.

En consecuencia, el presente contrato empezará a surtir sus efectos el día .................... y finalizará el día .....................

SEGUNDA. A los efectos del presente contrato, el jugador deberá:

  1. Participar, como jugador, en todas las competiciones oficiales y amistosas, nacionales e internacionales, en las que participe el primer equipo del Club o hayan sido organizadas por éste o por otra entidad en su representación.

  2. Respetar las normas, reglamentos, bases de competiciones y estatutos por los que se rige el deporte del fútbol en Chile.

  3. Entrenarse a las órdenes de los servicios técnicos del Club, cuidando de su buena condición física al objeto de alcanzar el mejor rendimiento posible en su actividad.

  4. Utilizar únicamente la indumentaria, material deportivo y distintivos sociales que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR