En una jornada en la que todos rindieron, Vargas se llevó los máximos honores - 19 de Junio de 2016 - El Mercurio - Noticias - VLEX 643071565

En una jornada en la que todos rindieron, Vargas se llevó los máximos honores

15 Jean Beausejour: No subió mucho; pero cuando lo hizo, se notó, por ejemplo en el 5-0. Defendió correctamente.

22 Edson Puch: Pudo anotar el 1-0 (le trabaron el remate) pero no falló a los 15', cuando capturó el rebote de Ochoa, y a los 88' para cerrar la goleada. Solidario con Fuenzalida al defender.

1 Claudio Bravo: Su primera intervención fue controlar una pelota con el pecho fuera del área. Luego apareció para despejar un tiro libre con los puños y atrapar un remate de Guardado. Jornada en paz.

5 Francisco Silva: Reemplazó a Díaz con el trámite ya resuelto. Es la primera opción para ocupar la plaza de Vidal.

21 Marcelo Díaz: Bien metido entre los centrales para organizar la salida limpia desde el fondo y preciso en las coberturas. Generó el débil despeje de Ochoa en el 1-0.

6 José Pedro Fuenzalida: Desbordó un par de veces y siempre salió jugando. Cerró bien al momento de defender. Hizo olvidar a Isla.

3 Enzo Roco: Ingresó por Medel, tal cual sucedió ante Panamá. Poco a poco suma minutos en torneos de alta alcurnia.

11 Eduardo Vargas: El partido soñado: hizo cuatro goles, se convirtió en el máximo artillero de la competición y el cuarto de la historia nacional. Fabuloso.

20 Charles Aránguiz: No brilló, aunque fue tremendamente útil. Se convirtió en el equilibrio del mediocampo. Relevó de manera perfecta los avances de Vidal.

14 Mark González: El zurdo debutó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR