Jenny Rossander - 17 de Noviembre de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 587412818

Jenny Rossander

Aunque no proviene de una familia de músicos profesionales, el clan sí compartía en torno a la música, tocando instrumentos. Desde esos años que Jenny mantiene el sueño de "mover a la gente", como ella dice. "Siempre quise hacer películas desde chica. Quería producir en otros esa sensación que uno siente en la guata cuando se ve, escucha o presencia algo intrigante. Cuando comencé a componer canciones, pude identificar claramente que era la manera en que podía lograr eso", explica.

Confesiones

  1. "Mantengo una dieta estricta de cigarros, vino, café y como cualquier cosa que pillo cuando estoy en el aeropuerto. Compenso bebiendo mucha, mucha agua. La gente a menudo subestima el poder que tiene el agua".

  2. "A pesar de olvidar sacarme el maquillaje antes de dormir, tengo la piel bastante amigable".

  3. "Soy de contextura flaca aunque no hago ejercicios, por lo que mi motivación a veces por hacer deportes es baja. Pero a veces hago baile de vientre y en el escenario me muevo mucho".

    Viajes

    "Cuando conozco un país nuevo me gusta frecuentar los cafés pequeños de ese lugar, leer el diario y descansar. Me encantan esos que parecen el living de una casa, donde la gente entra y sale; eso para mí es mucho más entretenido que hacer tours, más aún cuando estoy de gira y el tiempo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR