Jadue expone su relación con Serrano y recibe respaldo - 31 de Enero de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 554915894

Jadue expone su relación con Serrano y recibe respaldo

Óscar Fuentes, secretario ejecutivo del organismo, contó que Jadue expuso su versión al consejo señalando que él no había cometido ningún acto ilícito y que su relación con Tomás Serrano, el dueño de La Calera condenado por la justicia por uso indebido de custodias, fue antes de asumir en la ANFP.

Según Fuentes, el consejo respaldó y aprobó la declaración del ex dirigente calerano. De hecho, de las 27 intervenciones que hicieron los presidentes, todas fueron favorables a la versión de Jadue.

Además, Fuentes indicó que los que criticaron al presidente de la ANFP por la prensa no fueron o no pidieron la palabra. "Ricardo Abuhomor, presidente de O'Higgins, no asistió y Marcelo Salas, presidente de Deportes Temuco, entendió sus explicaciones".

"No hay que creer todo lo que escriben los diarios. Nunca he pedido una explicación, solo dije que cómo había salido tanto en los medios, si Sergio (Jadue) quería, daba una explicación", señaló Salas.

Mientras se realizaba el consejo, Miguel Nasur, representante de Santiago Morning y otro de los dirigentes que criticó al mandamás de la ANFP, pidió la palabra para decir que estaba "en un 90% de acuerdo con la gestión de Jadue".

Ahí contraatacó Antonio Bloise, presidente de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR