J. A. Kast lanza movimiento Acción Republicana y llama a 'volver a ganar los espacios' - 20 de Abril de 2018 - El Mercurio - Noticias - VLEX 713444529

J. A. Kast lanza movimiento Acción Republicana y llama a 'volver a ganar los espacios'

En la sala Omnium, con más de 1.500 personas, el ex candidato presidencial, José Antonio Kast, lanzó ayer su nuevo movimiento político llamado Acción Republicana.

"Este es solo el comienzo", anunció el ex presidenciable a eso de las 21 horas, en un discurso en el cual afirmó que la política hoy "no nos enciende" y que con su agrupación busca "demostrar que va a cambiar".

"Tenemos que volver a ganarles los espacios a aquellos que desde las minorías se han ido imponiendo en Chile", añadió Kast, asegurando que defenderán valores como la libertad, el orden, la disciplina, la familia y la creencia en Dios.

Asimismo, el ex diputado llamó a despersonalizar su organización: "No se trata de José Antonio Kast ni de una carrera política; se trata de nosotros, de cada uno que está presente".

Entre los presentes se encontraban los diputados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR