Iturra baja con el Rayo y Lichnovsky se salva con Sporting - 16 de Mayo de 2016 - El Mercurio - Noticias - VLEX 638356061

Iturra baja con el Rayo y Lichnovsky se salva con Sporting

Con Levante ya descendido, solo restaban dos cupos por dirimirse en la ruta hacia la Liga Adelante, la segunda competición en importancia en España. En el cierre de la competición, Sporting Gijón, Rayo Vallecano y Getafe se jugaban su permanencia.

El drama llegó para el equipo de Manuel Iturra -el chileno, sin embargo, no jugó el partido-, pues pese a la victoria 3-1 conseguida sobre el Levante, el cuadro de Vallecas no dependía de sí mismo para salvar la categoría: el elenco madrileño requería que el Sporting de Gijón -donde milita el zaguero nacional Igor Lichnovsky, quien estuvo en la banca- no venciera al Villarreal.

Finalmente, el conjunto asturiano fue el gran ganador tras vencer por 2-0 al "Submarino Amarillo", con goles de Jony y Sergio Álvarez, y beneficiarse de la caída de un confundido Getafe, que dijo adiós a la categoría perdiendo ante el Betis (2-1).

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR