Te invitamos a cambiar tu vida - 16 de Enero de 2016 - El Mercurio - Noticias - VLEX 591680378

Te invitamos a cambiar tu vida

¿Cuántas veces nos hemos sometido a tortuosas dietas y extensas rutinas de ejercicios sin resultados? Son cientos de intentos los que hacen muchos hombres y mujeres, gastando tiempo y dinero para quedar exactamente donde mismo partieron. Y por una razón muy simple: no se consigue una reducción de peso armónica sin cambiar los hábitos y sin la guía de profesionales. Carolina Varela es el lugar que reúne todas las condiciones para un verdadero cambio de vida. Este reconocido centro ofrece tratamientos integrales, con un grupo multidisciplinario de especialistas y el mejor equipamiento europeo.

Las tallas de más que se ganan en el otoño y el invierno tienen varios puntos críticos: abdomen abultado, el dramático "rollito" lateral, y muslos y glúteos flácidos, entre otras desagradables consecuencias. Pero todo esto se puede revertir.

"En Carolina Varela tenemos las técnicas que surgieron de la necesidad de eliminar la gordura abdominal y en otras zonas del cuerpo, dando una forma y contorno a la anatomía. Los ejercicios físicos no consiguen garantizar el abdomen deseado. Lo que permite realizar esta maravilla son nuestros tratamientos con la ultra cavitación médica y la Criolipólisis con onda de choque", explica Paola Ibaceta, gerenta general del centro.

Pero el desafío va más allá de eliminar gorduras. También hay que combatir la flacidez, y así evitar el "look" de gelatina. Para ello, el centro cuenta con la radiofrecuencia en frío -única del tipo en América Latina-, que es una aparatología...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR