Intel, la marca que el Barcelona llevará por dentro - 13 de Diciembre de 2013 - El Mercurio - Noticias - VLEX 481012130

Intel, la marca que el Barcelona llevará por dentro

La gracia de innovar es que se puede aplicar en ámbitos tan distintos como la tecnología y el deporte, como lo hicieron la multinacional en informática, Intel, y el equipo FC Barcelona.

Intel se convirtió en patrocinador global del equipo, en un acuerdo que permitirá que el FC Barcelona sea uno de los clubes más avanzados a nivel tecnológico.

Este objetivo queda de manifiesto en la nueva camiseta que llevará el logo de Intel Inside, valga la redundancia, dentro. La marca estará estampada al reverso de la prenda.

La nueva camiseta se presentó ayer en la Ciudad Deportiva del FCB en Sant Joan Despí por el presidente del Club, Sandro Rosell, el directivo responsable de Media y Patrocinio, Manel Arroyo, la responsable de marketing de Intel, Deborah Conrad, y los jugadores Carles Puyol y Gerard Piqué.

Sandro Rosell dijo que "ambos somos referentes globales y la colaboración que comenzamos será muy importante y va mucho más allá de un acuerdo de patrocinio económico".

La empresa de tecnología informática proporcionará a los jugadores y técnicos culé los últimos dispositivos dos en uno de Intel. El acuerdo también incluye que el FC Barcelona e Intel trabajarán conjuntamente para mejorar la experiencia de la hinchada en el Camp Nou con nuevas tecnologías.

Además, en los próximos partidos de Liga, Intel dará cinco computadores portátiles de última generación a la Fundación FC Barcelona, que a su vez los destinará a diferentes proyectos e instituciones con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR