INFORME SEGUIMIENTO 195-10 TESORERÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA AUDITORÍA DE SISTEMAS - OCTUBRE 2011 - Doctrina Administrativa - VLEX 565327686

INFORME SEGUIMIENTO 195-10 TESORERÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA AUDITORÍA DE SISTEMAS - OCTUBRE 2011

Fecha de Resolución21 de Octubre de 2011
EmisorAuditoría Administrativa
ServicioTESORERIA GENERAL DE LA REPUBLICA
Número de informe195/2010
Tipo de informeInforme de Seguimiento
NivelCentral

Atendidas las consideraciones expuestas durante el desarrollo del presente trabajo, corresponde concluir que:

  1. Esta visita de seguimiento ha permitido constatar que el Servicio, en general, ha efectuado las mejoras necesarias, las cuales están en vías de implementación.

  2. La Tesorería General de la República debe terminar de implementar los sistemas que le permitan el uso de la Firma Electrónica Avanzada (FEA), lo cual ya está en proceso.

  3. Asimismo deberá concluir el proceso de implementación de las mejoras que le permitan cumplir con lo consignado en los artículos 24 y 26 del decreto supremo N° 81 del MINSEGPRES. En particular lo que se refiere al uso de XQUERY por parte del repositorio e implementar el uso de XML/XSD para los documentos electrónicos que envíe, no solo para aquellos que reciba de parte de la Superintendencia de Pensiones.

  4. El Servicio debe ceñirse a lo indicado en el artículo 37, letras c), d), e), y g) del decreto supremo N° 83, del MINSEGPRES, en las fechas comprometidas.

  5. Igualmente deberá tener operativo los sistemas para obedecer lo estipulado en los artículos 3° y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR