INFORME SEGUIMIENTO 142-10 SECRETARÍA Y ADMINISTRACIÓN GENERAL Y SERVICIO EXTERIOR REMESAS AL EXTRANJERO - OCTUBRE 2011 - Doctrina Administrativa - VLEX 565323714

INFORME SEGUIMIENTO 142-10 SECRETARÍA Y ADMINISTRACIÓN GENERAL Y SERVICIO EXTERIOR REMESAS AL EXTRANJERO - OCTUBRE 2011

Fecha de Resolución 7 de Octubre de 2011
EmisorAuditoría Administrativa
ServicioSUBSECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES
Número de informe142/2010
Tipo de informeInforme de Seguimiento
NivelCentral

La Subsecretaría de Relaciones Exteriores ha aportado antecedentes y ha iniciado acciones que han permitido salvar algunas de las observaciones planteadas en el Informe Final N° 142, de 2010. No obstante, se mantienen pendientes situaciones, respecto de las cuales se deberán impartir , a lo menos, las siguientes medidas:

  1. - Efectuar la revisión a las rendiciones de cuentas de las remesas asignadas a las Misiones en el extranjero, de acuerdo a lo establecido en el Manual de Procedimientos, de manera de detectar oportunamente casos en que los gastos no se ajusten a la norma establecida sobre la materia; 2.- Establecer las disposiciones que garanticen la total implementación del sistema "Gestión Financiera de Misiones" y su utilización por parte de todas las Misiones:

  2. - Disponer medidas tendientes a asegurar que las Misiones presenten las rendiciones de cuentas de acuerdo a los plazos establecidos en el Manual de Procedimientos correspondiente y efectuar las rendiciones de cuentas con documentación original, de acuerdo a lo dispuesto por la Contraloría General de la República, sobre la materia.:

  3. - Arbitrar los controles necesarios tendientes a cumplir con la debida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR