INFORME SEGUIMIENTO 132-10 SUBSECRETARÍA DE ECONOMÍA Y EMPRESAS DE MENOR TAMAÑO AUDITORÍA DE TRANSACCIONES – NOVIEMBRE 2011 - Doctrina Administrativa - VLEX 565326382

INFORME SEGUIMIENTO 132-10 SUBSECRETARÍA DE ECONOMÍA Y EMPRESAS DE MENOR TAMAÑO AUDITORÍA DE TRANSACCIONES – NOVIEMBRE 2011

Fecha de Resolución10 de Noviembre de 2011
EmisorAuditoría Administrativa
ServicioSUBSECRETARIA DE ECONOMIA Y EMPRESAS DE MENOR TAMAÑO
Número de informe132/2010
Tipo de informeInforme de Seguimiento
NivelCentral

En atención a lo expuesto, cabe concluir que en relación con las situaciones observadas en el Informe Final N° 132, de 2010, de esta Contraloría General, la Subsecretaría de Economía y Empresas de Menor Tamaño, en general, ha implementado las acciones tendientes a subsanarlas. No obstante lo anterior, el Servicio deberá considerar las siguientes situaciones:

  1. Realizar las diligencias necesarias con la Dirección de Presupuestos, con la finalidad de efectuar la totalidad de las conciliaciones bancarias en el modulo del SIGFE habilitado para ello.

  2. Regularizar, a la brevedad, todos los giros y abonos bancarios sin contabilizar.

  3. Inutilizar la factura original, indicando el prorrateo del gasto, en el caso de los pagos imputados a más de un programa presupuestario.

  4. Ejecutar los gastos de representación ajustándose a los conceptos definidos en el clasificador presupuestario, identificando en cada uno de ellos el motivo del gasto, las personas agasajadas y su investidura, acorde lo previsto en el decreto N° 854, de 2004...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR