INFORME SEGUIMIENTO 101-10 MUNICIPALIDAD DE SAGRADA FAMILIA AUDITORÍA AL ABASTECIMIENTO Y MANTENCIÓN DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS - AGOSTO 2011 - Doctrina Administrativa - VLEX 565319138

INFORME SEGUIMIENTO 101-10 MUNICIPALIDAD DE SAGRADA FAMILIA AUDITORÍA AL ABASTECIMIENTO Y MANTENCIÓN DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS - AGOSTO 2011

Fecha de Resolución25 de Agosto de 2011
EmisorRegional Maule
ServicioMUNICIPALIDAD DE SAGRADA FAMILIA
Número de informe101/2010
Tipo de informeInforme de Seguimiento
NivelRegional

De conformidad con los resultados del seguimiento efectuado, se ha determinado que la Municipalidad de Sagrada Familia ha adoptado parcialmente las medidas necesarias para dar solución a las observaciones planteadas en el informe N° 101/F, de 2010. En las materias que permanecen pendientes deberá ajustar su gestión en relación con lo siguiente:

  1. - En cuanto a la contabilización de las adquisiciones de productos farmacéuticos se deberá aplicar la normativa y procedimientos impartidos por este Organismo de Fiscalizador.

  2. - Aprobar formalmente, mediante la dictación de un acto administrativo, el proyecto de adquisición de medicamentos e insumos de enfermería y dental para establecimientos municipalizados del año 2011.

  3. - Deberá mantener en las farmacias de los consultorios y postas rurales un stock mínimo de medicamentos, de acuerdo al arsenal farmacológico.

  4. - Arbitrar las medidas tendientes al fortalecimiento de los mecanismos de control y registro de los productos farmacéuticos tanto en la Bodega Central, como en los consultorios y postas rurales. Asimismo, instruir a la Unidad de Control Interno, examinar el funcionamiento actual de dichas dependencias.

  5. - Respecto del incremento previsional, la autoridad deberá dictar, a la brevedad, un nuevo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR