INFORME N° 68 DE 2009, SOBRE AUDITORIA AL PROGRAMA DE PERFECCIONAMIENTO DE LOS PROFESIONALES DE LA EDUCACION, DEL CENTRO DE PERFECCIONAMIENTO, EXPERIMENTACION E INVESTIGACIONES PEDAGOGICAS DEL MINISTERIO DE EDUCACION ( CPEIP). - Doctrina Administrativa - VLEX 565312398

INFORME N° 68 DE 2009, SOBRE AUDITORIA AL PROGRAMA DE PERFECCIONAMIENTO DE LOS PROFESIONALES DE LA EDUCACION, DEL CENTRO DE PERFECCIONAMIENTO, EXPERIMENTACION E INVESTIGACIONES PEDAGOGICAS DEL MINISTERIO DE EDUCACION ( CPEIP).

Fecha de Resolución30 de Junio de 2010
EmisorAuditoría Administrativa
ServicioSUBSECRETARIA DE EDUCACION
Número de informe68/2009
Tipo de informeInforme de Seguimiento
NivelCentral

La Subsecretaría de Educación ha aportado antecedentes y tomado medidas tendientes a corregir parte de las observaciones planteadas en el Informe Final, sin embargo, aún permanecen pendientes las siguientes situaciones:

  1. En relación con el registro de inspecciones y/o validaciones, la autoridad deberá remitir a esta Contraloría General los antecedentes recabados sobre la materia.:

  2. Sobre el compromiso escrito que el CPEIP exigirá de parte de los sostenedores al momento de matricular a los docentes en cursos de especialización — Postítulos —, esta Entidad de Control a través de futuras visitas de fiscalización verificará la implementación de las medidas dispuestas.

  3. Acerca de la base de datos que el CPEIP implementó para el registro de la información de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR