INFORME INSPECCIÓN TÉCNICA DE OBRA 9-14 SERVICIO DE SALUD VIÑA DEL MAR - QUILLOTA CONSTRUCCIÓN HOSPITAL DOCTOR GUSTAVO FRICKE - ENERO 2015 - Doctrina Administrativa - VLEX 562166986

INFORME INSPECCIÓN TÉCNICA DE OBRA 9-14 SERVICIO DE SALUD VIÑA DEL MAR - QUILLOTA CONSTRUCCIÓN HOSPITAL DOCTOR GUSTAVO FRICKE - ENERO 2015

Fecha de Resolución 2 de Enero de 2015
EmisorRegional Valparaíso
ServicioSERVICIO DE SALUD VIÑA DEL MAR - QUILLOTA
Número de informe9/2014
SectorServicios Regionales
Tipo de informeInforme Final de Auditoría
NivelRegional

De acuerdo con lo expuesto en el presente informe, la inspección técnica de la obra del contrato deberá efectuar las siguientes acciones:

  1. Adoptar medidas necesarias para que los subcontratistas mantengan en forma permanente en las faenas los profesionales a cargo de los trabajos que proceda, conforme a lo exigido en el punto 15.5 de las bases administrativas, según fue consignado en el número 1 del acápite l, sobre aspectos constructivos del presente informe.

  2. Asegurar el estricto cumplimiento de las exigencias contempladas en las especificaciones técnicas, en orden a habilitar el laboratorio de ensayes en los términos requeridos en el ítem "Controles y pruebas de obra gruesa", de las especificaciones técnicas generales de arquitectura, tal como se objetó en el punto 2, del acápite I del informe de la especie.

  3. Evitar que se mantengan por más de 48 horas escombros en el sector de las faenas, de acuerdo a lo establecido en el numeral 1.7 de las especificaciones técnicas, según fue anotado en el punto 3, acápite l, del informe de que se trata.:

  4. Exigir el cumplimiento de lo previsto en el punto 2.0 y puntos E.5.3 y E.6.4, de la Nch170, sobre el nivel de terminaciones y proceso de curado de los hormigones, de las especificaciones técnicas estructurales, de manera de evitar lo objetado en el punto 4, acápite I del presente informe.

  5. Procurar la adecuada protección de las amarras de las armaduras de acuerdo con lo dispuesto en el punto 5.5, de las especificaciones técnicas de cálculo estructural, para no reiterar lo observado en el punto 5, acápite I del informe en referencia.:

  6. Exigir que se eliminen los riesgos para las personas que circulan por las faenas, retirando correctamente los elementos que puedan caer, conforme fue objetado en el punto 6, del acápite I...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR