INFORME FINAL N°40/11 SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACIÓN METROPOLITANO – NOVIEMBRE 2011
Fecha de Resolución | 17 de Noviembre de 2011 |
Emisor | Infraestructura y Regulación |
Servicio | SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION METROPOLITANO |
Número de informe | 40/2011 |
Tipo de informe | Informe Final de Auditoría |
Nivel | Central |
En mérito de lo expuesto, cabe concluir que el Servicio de Vivienda y Urbanización Metropolitano ha aportado antecedentes e informado el inicio de diversas acciones que no permiten, por el momento, salvar las observaciones detalladas en el cuerpo de este informe, debiendo disponer las siguientes medidas:
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Mantener información actualizada y consistente en la base de datos del personal contratado a honorarios y remitir, en el plazo de 15 días desde la recepción del presente oficio, la información completa sobre la materia relativa al personal contratado a honorarios durante el año 2010, datos que según ha reconocido ese servicio, no están registrados en su totalidad y, además, emitir oportunamente los actos administrativos que sancionan las modificaciones de los convenios a honorarios, tal como se consigna en la observación general, punto 1.a.) del presente informe.
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En los contratos a honorarios no incluir cláusulas que otorguen beneficios que excedan en su naturaleza a los que el ordenamiento jurídico concede a los funcionarios públicos, conforme a lo consignado en las observaciones generales de carácter administrativo y financiero precisadas en los numerales 1.b) y 1.9, tales como convenir el aviso previo para el término de un contrato a honorarios y el pago de bonos para financiar seguros contra accidentes laborales.
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Dar cumplimiento a las disposiciones contenidas en los artículos N" 12 y 15 de la...
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