INFORME FINAL N° 263, DE 2009, SOBRE AUDITORÍA REALIZADA A LOS PROYECTOS DE APOYO A LA ACTIVIDAD SALMONERA DE INNOVA CHILE. - Doctrina Administrativa - VLEX 565307178

INFORME FINAL N° 263, DE 2009, SOBRE AUDITORÍA REALIZADA A LOS PROYECTOS DE APOYO A LA ACTIVIDAD SALMONERA DE INNOVA CHILE.

Fecha de Resolución 9 de Marzo de 2010
EmisorAuditoría Administrativa
ServicioCORPORACION DE FOMENTO DE LA PRODUCCION
Número de informe263/2009
Tipo de informeInforme Final de Auditoría
NivelCentral

En mérito de lo expuesto, es preciso señalar que el Comité INNOVA Chile deberá considerar las siguientes situaciones:

  1. Cautelar que los procesos de licitación se realicen salvaguardando la transparencia y la concurrencia igualitaria de los oferentes.

  2. Cuantificar el monto del menor costo del Proyecto 05CT6IPM-05, producto de la disminución de las muestras consideradas en el estudio convenido y solicitar su reintegro.

  3. Cumplir con los objetivos y plazos establecidos en las bases y en los convenios suscritos entre CORFO y las distintas entidades beneficiarias de los subsidios.

  4. Adoptar las medidas necesarias tendientes a vincular la entrega de los recursos, posteriores al primer anticipo, con el avance efectivo de los proyectos, para dar cumplimiento a los objetivos establecidos en los convenios.

  5. Incorporar los intereses generados por la inversión en el mercado de capitales, de los fondos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR