INFORME FINAL N° 198, DE 2009, SOBRE AUDITORÍA DE TRANSACCIONES REALIZADA AL PROGRAMA INICIATIVA CIENTÍFICA MILENIO EN LA SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN. - Doctrina Administrativa - VLEX 565306514

INFORME FINAL N° 198, DE 2009, SOBRE AUDITORÍA DE TRANSACCIONES REALIZADA AL PROGRAMA INICIATIVA CIENTÍFICA MILENIO EN LA SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN.

Fecha de Resolución 7 de Enero de 2010
EmisorAuditoría Administrativa
ServicioSECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE PLANIFICACION Y COOPERACION - METROPOLITANO
Número de informe198/2009
Tipo de informeInforme Final de Auditoría
NivelCentral

En mérito de lo expuesto, es preciso señalar que las observaciones planteadas por esta Contraloría General, en el presente informe, están siendo subsanadas por la Subsecretaría de Planificación, conforme indica en su oficio respuesta.:

No obstante lo anterior, esa Subsecretaría de Planificación deberá implementar procedimientos tendientes a optimizar el control interno del Programa Iniciativa Científica Milenio, considerando las siguientes medidas:

  1. Dar cabal cumplimiento a los plazos de entrega de fondos a los beneficiarios del Programa Milenio.

  2. Ejercer con rigurosidad los procedimientos de control y seguimiento, establecidos en los respectivos convenios suscritos.

  3. Ajustarse a las instrucciones impartidas por esta Contraloría General, en la Circular N° 759 de 2003, sobre Rendición de Cuentas y a la jurisprudencia emitida sobre la materia.:

  4. Implementar un control de inventario de los bienes financiados con fondos del Programa Milenio.

  5. Efectuar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR