Informe final 264-2020 agci - sobre auditoria a estados financieros 2019 proyecto convenio de donación tf017731 - Doctrina Administrativa - VLEX 909052505

Informe final 264-2020 agci - sobre auditoria a estados financieros 2019 proyecto convenio de donación tf017731

Fecha24 Septiembre 2020
Número de informe264/2020
EmisorDivisión de Auditoría

OBJETIVO Emitir una opinión sobre si los estados financieros del Proyecto TF017731, “PROPUESTA DE PREPARACIÓN PARA EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE INSTRUMENTOS DE PRECIOS AL CARBONO PARA LA MITIGACIÓN DE EMISIONES DE GASES INVERNADERO EN EL SECTOR ENERGÍA" presentan razonablemente, en todos los aspectos materiales de posición financiera del proyecto, los fondos recibidos y los desembolsos efectuados durante el periodo comprendido entre el 1 de enero al 31 de diciembre del año 2020 , de acuerdo con las Normas Internacionales de contabilidad aceptables al Banco Mundial promulgadas por el Consejo de Normas Internacionales de Información Financiera (IASB, por sus siglas en inglés) y de acuerdo con los requisitos de los respectivos convenios con el Banco.
Emitir un informe con respecto a lo adecuado de la estructura del control interno de la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo en lo relacionado con el proyecto.
CONCLUSIONES Hemos auditado los estados financieros adjuntos del Proyecto de Propuesta de Preparación para el Diseño e Implementación de Instrumentos de Precios al Carbono para la Mitigación de Emisiones de Gases Invernadero en el Sector de Energía, PMR, que comprenden el estado de fuentes y usos de fondos por el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019, y el estado de inversiones acumuladaspor el año terminado en esa fecha, y un resumen de las principales políticas contables y notas de revelaciones adicionales. Los estados financieros son preparados por la administración de la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo, AGCID, con base en las disposiciones de información financiera señalados en el convenio de donación N° TF017731, suscrito entre la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo y el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento o Banco Mundial.

Opinión
En nuestra opinión, los estados financieros adjuntos presentan razonablemente, en todos sus aspectos
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR