INFORME FINAL 120-10 FONDO DE SOLIDARIDAD E INVERSIÓN SOCIAL REGIÓN DEL BÍO-BÍO PROGRAMA DE EMERGENCIA - OCTUBRE 2011 - Doctrina Administrativa - VLEX 565327410

INFORME FINAL 120-10 FONDO DE SOLIDARIDAD E INVERSIÓN SOCIAL REGIÓN DEL BÍO-BÍO PROGRAMA DE EMERGENCIA - OCTUBRE 2011

Fecha de Resolución13 de Octubre de 2011
EmisorRegional Bío-Bío
ServicioDIRECCION REGIONAL FOSIS BIO BIO
Número de informe120/2010
Tipo de informeInforme Final de Auditoría
NivelRegional

De conformidad con lo expuesto en los párrafos anteriores, se concluye lo siguiente:

  1. De acuerdo con los antecedentes remitidos y las medidas impartidas por la autoridad del servicio, respecto de las observaciones formuladas en el preinforme de observaciones, se dan por subsanadas las signadas con la letra b), del punto 4.6, relacionada con la documentación de respaldo de la inversión realizada con el subsidio de reemprendimiento y parcialmente las señaladas en los puntos 4.2 y 4.4, referidas a la acreditación del cumplimiento del requisito de haber tenido un microemprendimiento activo antes del siniestro y que las ventas declaradas no superan los $ 2.000.000 mensuales, respectivamente.

  2. No se efectuaron supervisiones ni verificaciones a la línea programática de viviendas de emergencia, por parte del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, de la Región del Bio-Bio. Lo anterior, dio origen a diversas situaciones anómalas que se observan en el punto 1 del presente informe, relacionadas con la distribución de las novecientas viviendas a las respectivas municipalidades y con su construcción, instalación y posterior entrega a los beneficiarios.

  3. Corresponde que el FOSIS, de la Región del Bio-Bio, proceda a regularizar las situaciones observadas sobre la distribución e instalación de viviendas de emergencias descritas en el punto 1, del título I, Examen sobre Ejecución del Programa Especial de Emergencia.:

  4. No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR