INFORME FINAL 11-14 MUNICIPALIDAD DE COCHRANE SOBRE AUDITORÍA EN INFRAESTRUCTURA - SEPTIEMBRE 2014 - Doctrina Administrativa - VLEX 565134466

INFORME FINAL 11-14 MUNICIPALIDAD DE COCHRANE SOBRE AUDITORÍA EN INFRAESTRUCTURA - SEPTIEMBRE 2014

Fecha de Resolución 2 de Septiembre de 2014
EmisorRegional Aysén
ServicioMUNICIPALIDAD DE COCHRANE
Número de informe11/2014
SectorMunicipios y Corporaciones de la Región
Tipo de informeInforme Final de Auditoría
NivelRegional

Atendidas las consideraciones expuestas durante el desarrollo del presente trabajo, es posible concluir que la Municipalidad de Cochrane aportó antecedentes que permiten salvar parte de las situaciones planteadas en el Preinforme de Observaciones N° 11, de 2014, según se señaló en cada caso.

  1. Respecto de las siguientes observaciones que se mantienen en el presente Informe Final, esa entidad deberá adoptar, a lo menos, las medidas que a continuación se indican, con el objeto de dar estricto cumplimiento a las normas legales y reglamentarias que las rigen, sin perjuicio que, conforme a las políticas de este Organismo Contralor, sobre seguimiento de los programas de fiscalización, ellas sean verificadas, según se haya indicado en cada caso, en la etapa de seguimiento del presente informe: 1.1 Regularizar el permiso de edificación para las casetas sanitarias, de acuerdo a lo señalado en el acápite 1, numerales 3, letra c), 4 y 5. 1.2 Acreditar que las casetas sanitarias cuentan con el correspondiente permiso de edificación, según lo indicado en el acápite I, numeral 3, letra c). 1.3 Acreditar que las casetas sanitarias cuentan con el correspondiente permiso de edificación, según lo indicado en el acápite I, numeral 4. 1.4 Acreditar que las casetas sanitarias cuentan con el correspondiente permiso de edificación, según lo indicado en el acápite 1, numeral 5. 1.5 Acreditar la implementación de los registros de entradas y salidas de bodega, identificando el proyecto al cual pertenecen , las especies, según lo indicado en el acápite I, numeral 7, letra b). 1.6 Implementar el sistema para la inutilización de los documentos rendidos a las instituciones que financian los proyectos, según lo señalado en el acápite I, numeral 7, letra c). 1.7 Respaldar adecuadamente la entrega de los informes mensuales de inversión correspondientes a los meses de mayo, junio, julio y agosto, por el monto de $351.476.978, de acuerdo a lo indicado en el acápite II, numeral 1, letra b). 1.8 Realizar las reparaciones y correcciones conforme a la normativa aplicable en cada caso, de acuerdo a lo señalado en el acápite III, numeral 1, letras a), c), d), e), f), i), j), I) y r); numeral 2, letras a), b), c) y d); numeral 4, letras a) y b); numeral 5, letras a) y b); y numeral 7, letra a). 1.9 Dar cabal cumplimiento a lo establecido en el dictamen N° 7.251, de 2008, de la Contraloría General de la República, según lo señalado en el acápite IV, letra a).

  2. En relación con las...

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