Incautan armas de guerra a banda narco de Lo Espejo - 27 de Junio de 2018 - El Mercurio - Noticias - VLEX 729875505

Incautan armas de guerra a banda narco de Lo Espejo

En prisión preventiva y desvinculado de la institución quedó el sargento segundo del Ejército, Víctor Roa, por su presunta participación en la venta de un fusil AK-47 y sus municiones. Junto con él fue formalizado Jonathan Olave.

El destinatario del armamento habría sido el supuesto líder de una banda narco de la población Santa Adriana, en Lo Espejo.

"Cuando se sustraen armas de las Fuerzas Armadas o de las policías resulta difícil determinar su trazabilidad", explicó el fiscal regional metropolitano sur, Raúl Guzmán, luego que funcionarios de la PDI detuvieran a los imputados en medio de la transacción.

Más tarde se allanaron dos domicilios particulares, en los que se logró recuperar seis granadas de fragmentación; además de una carabina 44, modelo Winchester; una pistola Smith and Wesson 9 mm; una pistola Bersa y una pistola Famae; además de más de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR