Inauguran servicio automotriz Ancoa en Linares - 5 de Enero de 2014 - El Mercurio - Noticias - VLEX 484363394

Inauguran servicio automotriz Ancoa en Linares

Automotora Ancoa, representante oficial para Linares y ciudades aledañas de las marcas DFM, Hafei, ZNA y JBC, inaugurará en febrero un moderno servicio técnico especializado, orientado a satisfacer las necesidades del sector automotor de la región del Maule. Las nuevas dependencias se ubicarán en calle Max Jara 25, de la misma ciudad.

"Entre otros valores agregados, el nuevo local de post venta contará con técnicos capacitados, 14 estaciones de trabajo, computadores específicos para cada marca y herramientas de primer nivel. Se suman a ello modernos elevadores con el fin de garantizar a los clientes un trabajo seguro y profesional", señaló su propietario, Jaime Maureira.

"La apertura de este servicio técnico permitirá brindar una mejor atención a todos nuestros clientes, como también a aquellos futuros compradores de las marcas que representamos, pues serán atendidos por un equipo de profesionales con experiencia que podrán responder a los reales requerimientos de los usuarios", aseveró el empresario.

"Nos interesa entregar un servicio de excelencia a todos los clientes, no solo a los que van a comprar, de manera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR