Justicia declara inadmisible querella de Franco Parisi contra Evelyn Matthei - 6 de Noviembre de 2013 - El Mercurio - Noticias - VLEX 474293290

Justicia declara inadmisible querella de Franco Parisi contra Evelyn Matthei

El Octavo Tribunal de Garantía de Santiago desestimó ayer la querella por injurias graves y calumnias que los abogados del candidato presidencial independiente Franco Parisi habían presentado en contra de la abanderada del oficialismo, Evelyn Matthei.

"Se declara inadmisible la querella presentada al no ser constitutivos de delito los hechos expuestos en la misma", señaló el documento emitido por la jueza Alicia Rosende.

Además, luego de que en la transmisión de la franja del 27 de octubre de Parisi se utilizaran imágenes de su encuentro con los corresponsales de la prensa internacional, estos reclamaron ayer con una carta que enviaron a todos los comandos presidenciales.

"Lo ocurrido con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR