Impresión - Contratos de Trabajo - Nueva Práctica Forense Laboral - Contratos - VLEX 903173217

Impresión

AutorAníbal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aEnero 2022

Page 176

Entre don.........................................., Cédula de Identidad N°......................., domiciliado en calle .............................................. N° . . . . . , ........................... Comuna de . . . . . . . ...................... , en adelante denominado "el cliente" y la empresa Impresora . . . . ., con domicilio social en la calle . . . . . . . . . . . . . . . N° . . . . . de la localidad de . . .

. . . . . . . . . . . . , en adelante denominado "el impresor", conviene en celebrar el presente contrato de impresión, sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones :

PRIMERO: El cliente solicita al impresor y éste acepta que imprima............ejemplares del libro ..................................................., con un tamaño de ................ cms x ............... . cms. con pliegos de papel .......................... de ............ . páginas, impreso a un color, siendo las características del papel en peso y calidad las siguientes: ............................ ,asimismo la composición mecánica será conforme a lo que a continuación se estipula: .............................. La encuadernación se realizará en tapas rústicas de cartulina de papel tipo ............................. de .............................. impresas a dos colores, con pliego de ......................páginas.

SEGUNDO: El precio total y convenido de la presente operación se fija en la suma de pesos ................ ($ ................ ), fijándose el precio de las hojas

Page 177

por pliego en pesos ........................... . ($ ....................) y de las tapas por pliego en pesos ........................... . ($ . . . . . . . . . . ) pagaderos de la siguiente forma: ................. . . % al firmar el presente contrato; ............. % a la entrega de las pruebas de páginas y el saldo de............ . .% a la entrega de los ejemplares. Los precios estipulados se entienden netos por mercaderías puestas en la localidad de origen, empaquetadas. En caso en que el cliente solicite, al momento de la entrega de los ejemplares, una forma distinta de la estipulada, los gastos de embalaje y envío aumentarán el precio de este contrato los que pasarán a revestir la calidad de extras.

TERCERO: Las condiciones de pago de los montos establecidos en la cláusula anterior se establecen de la siguiente forma:

1) El pago efectuado en este acto, se realiza en válido recibo;

2) El pago a efectuarse al momento de entrega de las pruebas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR