El 'Hueso' vivió una pesadilla en Rancagua - 7 de Noviembre de 2011 - El Mercurio - Noticias - VLEX 330528926

El 'Hueso' vivió una pesadilla en Rancagua

Sin embargo, cuando el partido amanecía, la hinchada de O'Higgins comenzó a recordarle el original cantito de "en Rancagua, te dimos de comer". En la tribuna oficial no fueron tanto más imaginativos.

Pero vendría el momento más reconfortante para el "Hueso": todo el plantel celeste corrió a saludar a quien los llevó a las semifinales del Torneo de Apertura. Incluso se llevó un beso de Mauricio Arias.

Comenzado el partido, y con los rancagüinos en cómoda ventaja, Basay se refugió en el banco a esperar que pasaran los minutos. El que más gritó fue Daniel Morón, aunque sin demasiadas consecuencias.

La única vez que el estratega albo gesticuló fue en el cierre del match, cuando Enrique Osses omitió una mano de Nicolás Larrondo, que le habría significado la expulsión al ex mundialista juvenil. Pero no mucho más.

Al cierre del cotejo, un incómodo abrazo con Cristián Oviedo acompañó su trayecto al túnel, donde recibió nuevos improperios de los hinchas locales.

Pese a que O'Higgins había habilitado especialmente todas las instalaciones para que el "Hueso" vertiera conceptos, a través de la gente de prensa de Colo Colo se notificó que el entrenador no lo haría.

Ahí quedaron las gaseosas que le habían enfriado para la ocasión.

El plantel albo regresará hoy a los trabajos, con los jugadores que no fueron titulares en Rancagua y, seguramente, una meditada reflexión del momento por el que pasa el Cacique.

La práctica tiene carácter de privada.

 Soñando con los playoffsEn...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR