Hollywood revive cintas emblemáticas con grandes nombres - 27 de Mayo de 2018 - El Mercurio - Noticias - VLEX 725922077

Hollywood revive cintas emblemáticas con grandes nombres

La fórmula no solo se limita a secuelas y superhéroes. Hollywood tiene una larga tradición de apostar por éxitos probados realizando remakes , nuevas versiones de populares cintas que con nuevos equipo y actores son dirigidas a una nueva generación de espectadores. Y esta temporada son varias las cintas que llegarán a las salas del mundo con la participación de figuras del momento, tanto frente como detrás de las cámaras.

Charlie Hunnam (de la serie "Sons of anarchy") y Rami Malek ("Mr. Robot") son los encargados de reemplazar a Steve McQqueen y Dustin Hoffman, respectivamente, en una nueva versión de la recordada cinta de 1973 "Papillon" . Ambas basadas en la historia real de Henri Charrière, que él mismo plasmó en un libro, narra la historia de un hombre injustamente condenado a una colonia penal en la Guyana Francesa. Decidido a escapar, se une a otro prisionero para urdir un plan. La cinta, que dirige Michael Noer, debutará en Estados Unidos en agosto.

Hay más. Aunque la historia ya ha sido llevada al cine en tres oportunidades, la historia de la cantante apadrinada por un casi olvidado y alcohólico ídolo de "Nace una estrella" volverá este año a los cines. Lady Gaga será la encargada de continuar la tradición iniciada por Jaet Gaynor (para la versión de 1937), Judy Garland (1954) y Barbra Streisand (1976). Su mentor es interpretado por Bradley Cooper, quien además asumió la labor de director del filme. Es su ópera prima. Llegará a Chile el 11 de octubre.

Luego de su aplaudida y exitosa adaptación de la novela "Llámame por tu nombre", el cineasta italiano Luca Guadagnino decidió asumir el desafío de reinventar uno de los clásicos más venerados e influyentes del cine de horror europeo, "Suspiria"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR