Héctor Tapia: 'El que debe responder cuando el equipo no anda soy yo' - 19 de Enero de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 553333442

Héctor Tapia: 'El que debe responder cuando el equipo no anda soy yo'

"No encontramos las soluciones que encontrábamos en los dos últimos torneos. Nuestros rivales nos cierran los espacios, tienen respuestas ante lo que proponemos y son muy certeros. La capacidad goleadora de nuestros delanteros es inobjetable", agregó.

"Problemas dentro del camarín no hay, cuando un equipo no está identificado o comprometido no tiene la entrega como la que muestra el equipo. Veo al plantel unido. El que debe responder cuando el equipo no anda soy yo", alertó.

"Nos queda una sensación de amargura", resumió Jaime Valdés. "En el primer tiempo empezamos muy bien, nos pusimos en ventaja, pero en cinco minutos de desconcentración nos hacen dos goles. Rescato la actitud del equipo de ir a buscar siempre el partido. Fallamos en el finiquito, porque desperdiciamos muchas ocasiones y en la parte defensiva también, pero eso es responsabilidad de todos. A ratos abusamos del pelotazo, tratamos de llegar muy rápido al arco rival", desgranó el ex Parma.

En zaguero visitante Claudio Muñoz valoró el punto. "Es difícil cuando se lesiona el arquero titular, varios compañeros están acalambrados y ellos nos atacaban con cuatro puntas, además de Vecchio. Destaco la aplicación defensiva que tuvimos a ratos", destacó.

"Colo Colo atacó con desorden, con mucho pelotazo a espalda de nuestros defensores. Creo que 11 contra 11 habríamos podido concretar algo más".

HUGO VILCHES, DT de Huachipato.

''Nos está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR