HBC abrirá nuevas tiendas de lujo este año y ampliará su negocio a la joyería - 27 de Abril de 2013 - El Mercurio - Noticias - VLEX 433777326

HBC abrirá nuevas tiendas de lujo este año y ampliará su negocio a la joyería

Nuevas tiendas, conceptos y líneas de productos en 2013 son parte de la estrategia que Constanza Briones delineó para HBC, firma que representa a marcas de relojería y accesorios de lujo y que fue fundada por su abuelo Hernán Briones.

Así, tras cumplir un año en la dirección ejecutiva de la firma y de realizar una completa reestructuración del negocio, tanto en términos administrativos como de operación, los planes de Constanza Briones empezarán a concretarse en las próximas semanas. En lo inmediato, está la apertura de la primera boutique Omega en el país y la segunda de Sudamérica el 15 de mayo. Con esta tienda, HBC estrenará un nuevo formato, donde además de la venta de relojes Omega, sumará una nueva área de negocios: la joyería.

Briones cuenta que antes habían tenido exposiciones temporales de joyas, pero ahora será en forma permanente en la boutique Omega y con un espacio especialmente dedicado a las colecciones. Lo mismo harán con Montblanc, donde también abrirán un local bajo el formato boutique y con la línea de joyas de la marca.

Ambas tiendas son parte del boulevard del lujo de Parque Arauco, que también cuenta con otras aperturas, como Ferragamo, Carolina Herrera y Zegna, entre otras

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR