Harrison Ford sufre accidente aéreo y resulta con múltiples lesiones - 6 de Marzo de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 559900514

Harrison Ford sufre accidente aéreo y resulta con múltiples lesiones

A minutos de despegar, el protagonista de "Indiana Jones" se comunicó con la torre de control del Aeropuerto de Santa Monica para regresar, tras notar que su avioneta presentaba fallas. Pero la maniobra resultó imposible y debió buscar de emergencia un lugar para aterrizar.

Testigos del accidente indicaron que vieron salir de la nave a Ford muy lastimado y con la cabeza ensangrentada, siendo trasladado de inmediato al Ronald Reagan, UCLA Medical Center, el hospital más cercano del lugar.

Rápidamente llegaron paramédicos y bomberos, quienes determinaron que el estado de Ford era "estable", al comprobar que estaba consciente y que sus signos vitales eran normales. Más tarde, Patrick Butler, jefe asistente del departamento de Bomberos de Los Angeles señaló que la popular celebridad de Hollywood había sufrido múltiples lesiones, pero que se encontraba fuera de peligro de muerte. Algo que luego confirmaría a través de Twitter su hijo Benjamin: "En el hospital. Papá está ok. Aporreado, pero ok".

Este no es el primer accidente aéreo que ha sufrido. En 1999 el actor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR