Glamour, realeza y celebridades confluyen en Mónaco - 3 de Julio de 2011 - El Mercurio - Noticias - VLEX 285617515

Glamour, realeza y celebridades confluyen en Mónaco

El príncipe Alberto II y la princesa Charlene de Mónaco, que según rumores estuvieron al borde de la ruptura hace pocos días, sellaron su matrimonio ayer ante el altar luego de casarse por el civil el viernes.

Cientos de miembros de la realeza, jefes de Estado y celebridades del deporte y la moda asistieron a la ceremonia religiosa celebrada al aire libre, en el patio de honor del palacio.

El príncipe Alberto, que gobierna el pequeño Estado en la riviera francesa desde 2005, llegó primero, vestido en su uniforme color crema de la guardia de palacio. Charlene cruzó la alfombra roja poco después, del brazo de su padre, luciendo un vestido de seda blanca con cristales y hombros al descubierto diseñado por Giorgio Armani, con una larga cola y velo.

La misa fue oficiada en francés por el arzobispo de Mónaco, Bernard Barsi, desde un altar erigido a los pies de la imponente escalera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR