Gerente de recursos humanos - Contratos de Trabajo - Nueva Práctica Forense Laboral - Contratos - VLEX 903173213

Gerente de recursos humanos

AutorAníbal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aEnero 2022

Page 167

En ........ a ........ de ........ de 20..., entre la empresa ........, sociedad del giro de ........, representada por don ........, en su calidad de ........, cédula nacional de identidad Nº ........, ambos domiciliados en calle ........ Nº ........, de la ciudad de ........, en adelante, "el empleador"; y don ........, de nacionalidad........, de profesión ........, cédula nacional de identidad Nº ........, de estado civil ........ nacido el ........ de ........ de 19..., capaz de celebrar contrato de trabajo, domiciliado en calle ........ Nº ........, de la ciudad de ........, en adelante, "el gerente", se ha convenido el siguiente contrato de trabajo:

PRIMERO. Don ........ se compromete a realizar el trabajo de confianza de Gerente de Recursos Humanos, dependiente de la empresa y establecimiento de ........, del empleador. Se eleva a la calidad de esencial de este contrato, que se ha elegido al señor ........ por sus condiciones especiales de eficiencia, profesionalismo, dedicación y honorabilidad. El gerente, tendrá la suficiente iniciativa, para llevar a cabo los negocios, proyectos y estudios necesarios para los intereses de la empresa; pero debiendo ceñirse, estrictamente, a las instrucciones que se le den, por parte del Gerente General, del Presidente y/o del Directorio de la Empresa.

Las facultades y deberes específicos del gerente serán:

  1. - ........

  2. - ........

  3. - ........

    Para el cumplimiento de su cargo, el Gerente será designado mandatario por escritura pública, con facultades suficientes.

    SEGUNDO. El gerente deberá prestar sus servicios en calle ........ Nº ........ de la ciudad de ......................., y en aquellos lugares en que la empresa tiene oficinas en la ciudad o en el país. Sin embargo, el empleador podrá destinarle a cualquiera de las Sucursales, Locales u Oficinas de la empresa. dentro de la misma ciudad, comuna o región.

    TERCERO. Por la naturaleza de sus funciones, el Gerente no estará obligado a cumplir horario.

    Page 168

    Sin embargo, el gerente se compromete a laborar con dedicación y buena voluntad, durante todo el tiempo que se precise, dentro de la jornada diaria del personal. dentro o fuera de la empresa. en su caso.

    CUARTO. El empleador se obliga a remunerar al gerente en la siguiente forma:

    1. La remuneración del gerente será la suma mensual de $ ........ (........ pesos), por mes calendario, que será liquidada y pagada por períodos vencidos, en las Oficinas del empleador, el último día...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR