Genérico con cláusula de descuento de remuneraciones convencional - Contratos de Trabajo - Nueva Práctica Forense Laboral - Contratos - VLEX 903173210

Genérico con cláusula de descuento de remuneraciones convencional

AutorAníbal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aEnero 2022

Page 163

En ............, a ..........de ...............de 20 .........., entre ................... (razón social), RUT ................... , representada por don(a) ......................en su calidad de ................, cédula de identidad Nº .................... , ambos domiciliados en calle............ . ..............................., Nº ...................... , comuna de .................... , ciudad de .... ..................., que en adelante se denominará "el empleador", y don(a) ......................., de nacionalidad ......................... nacido(a) el ..........de ......... de ........ , cédula de identidad Nº ....................RUT ..................... de profesión u oficio .......................... de estado civil .................., domiciliado en calle .......................... , Nº ___ , comuna de ....................... , ciudad de ............., procedente de ............... , que en adelante se denominará "el trabajador", se ha convenido el siguiente contrato de trabajo:

1 º .- El trabajador se compromete a desempeñar las labores de __________ . En el recinto de la industria o establecimiento de propiedad del empleador, ubicado en calle ____ ____________ Nº _____ comuna______ ___ ciudad de _______________ con los deberes y atribuciones que el empleador le asigne o a cualquier otro trabajo similar que se le encomiende.

Page 164

2 º .- El empleador podrá modificar por causa justificada, el recinto donde deben prestarse los servicios, con la única limitación que el nuevo sitio quede dentro de la misma ciudad o localidad y que esta modificación no importe menoscabo para el trabajador.

3 º .- El trabajador cumplirá una jornada ordinaria de trabajo semanal de 45 horas, distribuida entre lunes y sábado, en turnos de __ horas diarias. Los turnos rotarán, debido a las características de la función que desarrollará el trabajador y que exige el adecuado desenvolvimiento de la empresa. (Opcional establecer los turnos en el contrato, pues la rotación de turnos se puede remitir al reglamento interno).

Los turnos serán:

1 º Turno de _____ horas a ______ horas; 2 º Turno de _____ horas a_____ horas.

El trabajador cumplir á __ ___ __ el turno el que se rotará sucesivamente de _______ .

La jornada diaria de trabajo será interrumpida por un descanso de colación de _____ minutos. Tiempo que será de cargo del _______________ .

El trabajador se compromete a la vez, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR