Garín ya está en San Juan: 'Extrañaba jugar la Copa Davis' - 4 de Abril de 2018 - El Mercurio - Noticias - VLEX 707422261

Garín ya está en San Juan: 'Extrañaba jugar la Copa Davis'

Restan apenas dos días para el inicio del pleito entre Argentina y Chile por la Copa Davis, y ambos equipos afinan sus mejores armas para iniciar la eliminatoria, válida por la segunda ronda del Grupo I de la Zona Americana, que otorgará al ganador un boleto para el repechaje del Grupo Mundial.

Al interior del equipo capitaneado por Nicolás Massú el optimismo crece conforme se acerca la hora del debut. Y aunque el propio viñamarino reconoció el favoritismo local, luego subrayó que "vinimos a hacer nuestro mejor trabajo para tratar de dar la sorpresa".

En tanto, ayer se sumaron Christian Garín y Tomás Barrios, completando el grupo. Y aunque esta vez Marcelo Ríos no está junto a Massú como su ayudante técnico, el ex tenista Jorge Aguilar tomó su lugar, adaptándose rápidamente al equipo.

Garín, por su parte, destacó en radio ADN que "extrañaba mucho jugar la Copa Davis. No me sentía compitiendo bien para estar antes". Esto, en relación a su marginación de la serie disputada en febrero pasado ante Ecuador.

"Jugué una hora en la cancha y me sentí muy bien. Practicar con Jorge Aguilar me sirvió mucho para empezar a adaptarme y para botar el viaje. Las sensaciones que tengo son muy buenas. Puede que sea una ventaja jugar a tres sets de visitantes", añadió el jugador iquiqueño, quien llega de cumplir una buena semana en el circuito challenger.

En la otra vereda, el argentino Guido Pella (63º) debió comparecer ante la prensa. La segunda raqueta local valoró los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR