Ganancias de Falabella retroceden 59% en el tercer trimestre - 15 de Noviembre de 2017 - El Mercurio - Noticias - VLEX 696595777

Ganancias de Falabella retroceden 59% en el tercer trimestre

Solo durante el tercer trimestre Falabella registró una caída de 59,4% en sus ganancias, tras totalizar $85.341 millones, retroceso que se explicaría principalmente por "los efectos de la escisión de Mallplaza Perú" en el mismo lapso del año pasado.

Los ingresos de la empresa, en tanto, experimentaron un avance de 3,7% el tercer trimestre, luego de alcanzar $2,1 billones (millones de millones) con respecto a los $2 billones del mismo período de 2016.

Según precisaron desde la firma, las mejores ventas se explicarían por "el crecimiento de 4,8% de los ingresos de Falabella Chile, el aumento en los ingresos de Promotora CMR y por el aporte de las operaciones en Perú, Colombia y Brasil".

México

En cuanto a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR