Fiscalía de La Araucanía presenta hoy recurso de nulidad en caso Luchsinger - 24 de Noviembre de 2017 - El Mercurio - Noticias - VLEX 697470493

Fiscalía de La Araucanía presenta hoy recurso de nulidad en caso Luchsinger

El Ministerio Público de La Araucanía presentará hoy, ante la Corte de Apelaciones de Temuco, un recurso de nulidad del juicio por la muerte del matrimonio Luchsinger McKay, luego que los tres jueces del tribunal oral dictaminaran absolver a los 11 imputados del delito de incendio intencional con resultado de muerte, en carácter terrorista.

Así lo confirmó la fiscalía, que hará esta presentación en el último de día de plazo que le otorga la ley para recurrir de nulidad.

Jorge Luchsinger, hijo mayor de ambas víctimas, dijo que "aún no conozco la totalidad de los argumentos de la fiscalía y solo sé que se recurrirá a la Corte de Apelaciones para exigir justicia. No dejaremos de buscar a los responsables de la muerte de mis padres".

Una vez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR