Decreto núm. 1652, publicado el 09 de Diciembre de 1997. PROMULGA PROTOCOLO FINANCIERO DE DONACION CON LA REPUBLICA FRANCESA, LA QUE SERA EMPLEADA EN LA COMPRA DE BIENES Y SERVICIOS FRANCESES PARA TRATAMIENTO DE RESIDUOS INDUSTRIALES LIQUIDOS EN LA REGION METROPOLITANA DE SANTIAGO - MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 470893414

Decreto núm. 1652, publicado el 09 de Diciembre de 1997. PROMULGA PROTOCOLO FINANCIERO DE DONACION CON LA REPUBLICA FRANCESA, LA QUE SERA EMPLEADA EN LA COMPRA DE BIENES Y SERVICIOS FRANCESES PARA TRATAMIENTO DE RESIDUOS INDUSTRIALES LIQUIDOS EN LA REGION METROPOLITANA DE SANTIAGO

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Rango de LeyDecreto

PROMULGA PROTOCOLO FINANCIERO DE DONACION CON LA REPUBLICA FRANCESA, LA QUE SERA EMPLEADA EN LA COMPRA DE BIENES Y SERVICIOS FRANCESES PARA TRATAMIENTO DE RESIDUOS INDUSTRIALES LIQUIDOS EN LA REGION METROPOLITANA DE SANTIAGO

Núm. 1.652.- Santiago, 3 de octubre de 1997.- Vistos: Los artículos 32, Nº 17, y 50, Nº 1), inciso segundo, de la Constitución Política de la República.

Considerando:

Que con fecha 10 de abril de 1997 se suscribió, en París, entre los Gobiernos de la República de Chile y de la República Francesa el Protocolo Financiero de Donación por el cual este último Gobierno otorga una donación para financiar la compra de bienes y servicios franceses relativos a la elaboración de un manual de procedimientos y métodos de control de los residuos industriales líquidos en la Región Metropolitana de Santiago.

Que dicho Protocolo fue adoptado en el marco del Acuerdo de Cooperación Técnica y Científica, suscrito el 14 de septiembre de 1962 y publicado en el Diario Oficial de 14 de mayo de 1964.

Que se ha dado cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 8 del mencionado Protocolo.

D e c r e t o:

Artículo único

Promúlgase el Protocolo Financiero de Donación, suscrito entre el Gobierno de la República de Chile y el Gobierno de la República Francesa el 10 de abril de 1997, por el cual este último Gobierno otorga una donación para financiar la compra de bienes y servicios franceses relativos a la elaboración de un manual de procedimientos y métodos de control de los residuos industriales líquidos en la Región Metropolitana de Santiago.

Anótese, tómese razón y regístrese.- EDUARDO FREI RUIZ-TAGLE, Presidente de la República.- José Miguel Insulza, Ministro de Relaciones Exteriores.

Lo que transcribo a US. para su conocimiento.- Cristián Barros Melet, Embajador, Director General Administrativo.

PROTOCOLO FINANCIERO DE DONACION ENTRE EL GOBIERNO DE LA REPUBLICA DE CHILE Y EL GOBIERNO DE LA REPUBLICA FRANCESA

Con el fin de fortalecer los tradicionales vínculos de amistad y cooperación que los unen, el Gobierno de la República de Chile y el Gobierno de la República Francesa acordaron firmar el presente Protocolo para propiciar el desarrollo económico de Chile, en el marco del Acuerdo de Cooperación Técnica y Científica, suscrito el 14 de septiembre de 1962.

Artículo 1

Monto y objeto de la donación del tesoro francés

El Gobierno de la República...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR