Feriaferió fija su mira en Perú para iniciar plan de internacionalización - 17 de Septiembre de 2018 - El Mercurio - Noticias - VLEX 738559869

Feriaferió fija su mira en Perú para iniciar plan de internacionalización

En 2012, Feriaferió partió como un sitio para vender y comprar ropa usada dentro de una pequeña comunidad sin costo alguno, pero a los pocos años se transformó en una plataforma conocida entre las seguidoras de la moda, con artículos usados, nuevos y de diseñadores independientes. Y ahora -tras cerrar un buen 2017, donde fueron parte de Start-Up Chile y lograron ventas sobre US$ 150 mil- van por más: crecer en la región.Javiera Sarratea, socia fundadora, junto a Martín Peñaloza, de Feriaferió, cuenta que 2018 ha sido un año de crecimiento sostenido y que hace un mes lanzaron una nueva actualización de la plataforma, donde potencian el concepto de sustentabilidad. Por eso agrega que el próximo paso es aterrizar, primero, en el mercado peruano y luego en el colombiano. En este contexto se enmarca la campaña de crowdfunding (financiamiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR