Feria de anticuarios - 27 de Enero de 2016 - El Mercurio - Noticias - VLEX 592411510

Feria de anticuarios

Con el entusiasmo de siempre, me interno en la feria de anticuarios que hasta el 7 de febrero mostrará sus maravillas en esa regia entrada que tiene la Municipalidad de Providencia. Hay de todo en esta feria. Libros usados, discos de vinilo, muebles, ánforas, pinturas de buenas manos, reliquias familiares, como esas porcelanas floreadas que atesoraban nuestras abuelas; un escritorio secreter con todos sus cajoncitos, y... un cuantuay.

Al entrar echo de menos la presencia de Luis "Paco" Rivano, escritor, dramaturgo y librero de nacimiento. Pregunto por él, y Jorge Cárcamo, librero de tomo y lomo, con 35 años en el oficio, me da algunas luces: "Hace dos años esta feria salió de aquí y se fue a Las Lilas. Ahí, Rivano no participó. Ahora, al volver a este, su sitio original, tampoco apareció. Lo que sé es que va a ir a la feria del libro usado que se hace en febrero en la Universidad Mayor".

Con Rivano o sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR