El fenómeno turco arremete, y vuelve a tomarse el bloque estelar de la TV - 11 de Junio de 2017 - El Mercurio - Noticias - VLEX 682466265

El fenómeno turco arremete, y vuelve a tomarse el bloque estelar de la TV

Se trata de "Icerde", adaptación libre de la premiada película de Martin Scorsese "Los infiltrados", que será emitida tras el término del reality show "Doble tentación". Protagonizada por Çaoatay Ulusoy (Yaman, en "Medcezir"), es la historia de un joven que se hace detective por órdenes de su padre, un delincuente que no quiere ser atrapado, y que descubre que uno de los principales cabecillas de la organización es su hermano que fue secuestrado cuando era pequeño.

"Es una historia cautivante de dos hermanos que sin reconocerse se convierten en enemigos y se enamoran de la misma mujer. Ha sido la serie más vista en Turquía este año, donde aún está al aire", dice el gerente de contenidos internacionales de Mega, Juan Ignacio Vicente. Según agrega, las producciones de ese país tienen una larga vida en la pantalla del canal privado: "Creo que llegaron para quedarse, en Chile y en Latinoamérica. Siempre que la historia sea buena, universal y conecte con la audiencia va a tener un espacio, sin importar la denominación de origen".

En paralelo, la señal busca la oportunidad y el mejor horario para el estreno de "Wounded love", serie que reúne en pantalla a Halit Ergenç y Bergüzar Korel, los actores tras Onur y Sherezade en "Las mil y una noches". La ficción- una de las más vendidas en Latinoamérica y Europa- está ambientada en 1919, hacia el final de la guerra de los Balcanes entre Turquía y Grecia, y cuenta la historia de Aziz (Korel), una mujer cuyo esposo militar Cevdet (Ergenç) supuestamente muere en la guerra.

"Es una serie que nos gusta mucho y que la programaremos en el futuro. Es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR