Fauna Primavera debutó en nueva casa sintonizando rock y electrónica - 13 de Noviembre de 2016 - El Mercurio - Noticias - VLEX 653088905

Fauna Primavera debutó en nueva casa sintonizando rock y electrónica

El grupo escocés fue una de las figuras excluyentes de una jornada que más tarde cerraron los franceses de Air. Gillespie y sus muchachos en plena promoción de su último álbum, "Chaosmosis", hicieron un repaso por sus principales éxitos, pasando por "Jailbird", "Rocks" y "Country girl", además de una versión de "Damaged", invitando al escenario a Kurt Vile, que había tocado antes.

El festival Fauna Primavera debutó ayer en una nueva residencia en Vitacura, dejando atrás sus cinco ediciones anteriores en el Espacio Broadway, en la ruta 68. La mudanza a la ciudad, sin embargo, mostró las irregularidades de un lugar donde la tierra y las piedras de un terreno dominado por los desniveles, irónicamente, funcionaba gracias a las pendientes que en distintos sectores ayudaban a tener una buena ubicación frente a los escenarios.

La llegada del público durante la tarde fue lenta, mientras artistas como los franceses de La Femme y la chilena Camila Moreno iban calentando los motores de una cita que guardaba para el atardecer sus mejores cartas, ya con más de 7 mil personas según la producción del festival.

La tarde encontró en nombres como Edward Sharpe y the Magnetic Zeros y The Brian Jonestown Massacre, un revisionismo que explotó antes con la australiana Courtney Barnett, y su redondo set de inspiración noventera, pero facturado en 2015.

Con una desidia grunge, Barnett, concentrada en su guitarra, capitaneó una presentación que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR