El familiar regreso de la humildad a las 20 horas - 25 de Agosto de 2013 - El Mercurio - Noticias - VLEX 456305182

El familiar regreso de la humildad a las 20 horas

Con ratings diarios que han bordeado los 25 puntos, la teleserie sobre una familia de campo que llega a vivir al sector acomodado de la capital recordó que alrededor de las 20 horas hay una audiencia masiva dispuesta a consumir entretención local sana y de corte inocentón. Se trata de una teleplatea dominada por jóvenes y niños que en los últimos meses había preferido sintonizar con la oferta que la Tv cable les podía dar.

Porque mientras las teleseries más adultas ("Graduados", de CHV) o los espacios de farándula, como "Alfombra Roja" (13), o "Secretos a voces" (Mega) campeaban en esa franja, TVN había apostado erradamente por "Dos por uno", una comedia de cambio de género insulsa y ambientada en un supermercado donde lucían más las marcas publicitadas vía placement que cualquier actuación.

A veces la televisión no es más que un aparato alrededor del cual circulan niños y abuelos impresionables a más no poder. A veces la televisión es un medio que más que buscar comunicar desde un autor hacia su público, busca que el regocijo se produzca entre quienes la ven.

"Los Carmona" no es un producto dramático que vaya a hacer historia ni que inscriba grandes personajes en la memoria colectiva. Pero la simpleza de esa caricatura de huasos y ricos, sin más intención que hacer reír a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR