Falabella refuerza sus operaciones y pone su ecosistema físico y digital a disposición de la comunidad - 21 de Junio de 2020 - El Mercurio - Noticias - VLEX 845439790

Falabella refuerza sus operaciones y pone su ecosistema físico y digital a disposición de la comunidad

Frente a los efectos de la emergencia sanitaria del covid-19 en el país, Falabella S.A. adaptó su ecosistema para mantener la continuidad operacional y puso a disposición de la comunidad sus plataformas físicas y digitales para simplificar la vida de quienes más lo necesitan. Apoyo a microemprendedores -permitiéndoles participar en los e-commerce del grupo-, campañas para donación de alimentos a familias vulnerables, habilitación de hospitales de campaña y programas de educación online, son algunos de los proyectos que la compañía ha estado gestionando."En los últimos años, en Falabella S.A. hemos impulsado el crecimiento digital de nuestra compañía, con el fin de simplificar la vida de las personas. Este foco hoy adquiere un mayor dinamismo aún, por ello decidimos poner a disposición nuestras plataformas físicas, de logística y digitales para simplificar la vida de quienes más se vieron afectados, permitiendo, además, resguardar la salud de quienes quieran apoyar o ser parte de ellas", señaló Andrea González, gerente de Planificación, Desarrollo y Sostenibilidad de Falabella S.A.Mundo DigitalCon el fin de apoyar a microemprendedores y darles herramientas para tener éxito en el mundo del e-commerce, la empresa abrió sus Marketplace Falabella.com, Linio.cl y Sodimac.com de manera gratuita, por tres meses, a aquellos emprendimientos que ingresen como nuevos vendedores. Todo acompañado de capacitaciones e impulsado por campañas de marketing y difusión realizadas por el equipo de Banco Falabella y CMR, quienes también participaron en el registro de emprendedores y en su promoción. A la fecha, la campaña ha democratizado las ventajas de la venta online a 465 emprendedores chilenos.En esta misma línea, Mallplaza ha activado la vitrina virtual "Plaza Emprende", donde emprendedores pueden visibilizar sus productos, promocionarlos, ampliar su red de clientes y generar redes de contacto entre ellos. Ya cuenta con más de 735 emprendedores, quienes además acceden a capacitaciones para potenciar el emprendimiento digital.Por otro lado, Red de Alimentos y Falabella se unieron para financiar el abastecimiento de alimentos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR