Facebook busca competir con Snapchat con nueva herramienta - 4 de Octubre de 2016 - El Mercurio - Noticias - VLEX 650167417

Facebook busca competir con Snapchat con nueva herramienta

La red social Facebook comenzó las pruebas de Messenger Day, una herramienta que permite compartir fotos y videos que se borran luego de 24 horas en la red. La idea es competir con Snapchat, la red social que ha ganado relevancia en los últimos meses, y que solo en Estados Unidos y Canadá ya acumula 60 millones de usuarios.

Según se sabe hasta ahora, en Messenger Day a las imágenes y videos se le podrán agregar filtros y stickers, además de dibujos a mano alzada, tal como sucede en Snapchat.

Sin embargo, por ahora esta herramienta de Facebook solo está disponible en fase de prueba para algunos usuarios de Polonia.

"Sabemos que la gente viene a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR