Las extrañas circunstancias que sacaron a Vidal de Juan Pinto Durán - 2 de Septiembre de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 581735558

Las extrañas circunstancias que sacaron a Vidal de Juan Pinto Durán

De esta forma la ANFP comunicó ayer la salida del volante de Bayern Munich de Juan Pinto Durán.

Un poco más tarde, desde la misma organización, daban a entender que el motivo del repentino viaje del futbolista a Alemania tenía que ver con una descompensación de su hijo mayor -quien sufre de diabetes infantil-, por lo que lo acompañará en su paso por el quirófano.

De hecho, el mediocampista alcanzará a estar presente en el momento de la operación del pequeño Alonso.

Pero la historia no termina ahí. Por la tarde-noche, algunos de sus compañeros comenzaron a filtrar que había otra razón que explicaba la ausencia del futbolista en el duelo contra los guaraníes.

Tres fuentes distintas relatan que Vidal otra vez se habría visto envuelto en un acto de indisciplina, pues no habría llegado en condiciones adecuadas al entrenamiento matinal realizado en el búnker de la Roja.

Esta sería la razón por la que el entrenador Jorge Sampaoli habría optado esta vez por sacar al jugador de la selección, a diferencia de lo que ocurrió durante la Copa América después del choque en su Ferrari.

"Estuvo en el casino y no llegó bien, pese a que lo hizo a la hora", afirma uno de sus coequipos, quien no quiso ser identificado.

El ex mediapunta de la Juventus alcanzó a realizar solo una practica con el resto de sus compañeros (en la fotografía se aprecia ese momento, el lunes) y durante la jornada de hoy viajará a Alemania.

En la ANFP dijeron desconocer la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR