Extracto de decreto alcaldicio número 141, de 2024.- Remata en pública subasta vehículos declarados en abandono - 24 de Enero de 2024 - Diario Oficial de la República de Chile - Legislación - VLEX 976845593

Extracto de decreto alcaldicio número 141, de 2024.- Remata en pública subasta vehículos declarados en abandono

Número de registroCVE-2441676
Fecha de publicación24 Enero 2024
SecciónNormas Generales
EmisorMUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
Número de Gaceta43.758
CVE 2441676 |Director: Felipe Andrés Peroti Díaz
Sitio Web: www.diarioficial.cl |Mesa Central: 600 712 0001 Email: consultas@diarioficial.cl
Dirección: Dr. Torres Boonen N°511, Providencia, Santiago, Chile.
Este documento ha sido firmado electrónicamente de acuerdo con la ley N°19.799 e incluye sellado de tiempo y firma electrónica
avanzada. Para verificar la autenticidad de una representación impresa del mismo, ingrese este código en el sitio web www.diarioficial.cl
DIARIO OFICIAL
DE LA REPUBLICA DE CHILE
Ministerio del Interior y Seguridad Pública I
SECCIÓN
LEYES, REGLAMENTOS, DECRETOS Y RESOLUCIONES DE ORDEN GENERAL
Núm. 43.758 | Miércoles 24 de Enero de 2024 | Página 1 de 1
Normas Generales
CVE 2441676
MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
EXTRACTO
La Secretaria Municipal y Ministro de Fe de la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas,
quien suscribe,
Certifica: Que, por decreto alcaldicio N° 141, de fecha 19 de enero de 2024, la Ilustre
Municipalidad de Punta Arenas rematará en pública subasta 350 vehículos declarados en
abandono por decreto alcaldicio N° 3.034, de fecha 20 de octubre de 2023, y que no han sido
reclamados y retirados oportunamente del Corral Municipal, ubicado en calle Mina Bitsch S/N,
Barrio Industrial, Punta Arenas. La subasta se llevará a efecto en un solo lote, el día 6 de febrero
de 2024, a las 11:00 horas, en la sala de Concejo Municipal, ubicada en Plaza Muñoz Gamero N°
745, de esta ciudad. La exhibición de los vehículos se realizará los días 25 y 26 de enero de
2024, entre las 10:00 y 11:00 horas de cada día. Para participar de la subasta, se deberá constituir
una garantía de $200.000.- (doscientos mil pesos). Asimismo, los interesados deberán acreditar:
a) Que ejercen la actividad económica y/o comercial de chatarrería (chatarrero), desarmaduría de
automóviles, y/o venta de repuestos de automóviles; b) Deberán señalar el lugar donde serán
trasladados los vehículos adjudicados y la calidad jurídica (propietario o mero tenedor) que lo
autoriza a utilizar dicho predio; c) El inmueble deberá ser apto para el acopio de los vehículos,
conforme al plano regulador vigente de la comuna de Punta Arenas y contar con resolución
sanitaria que así lo autorice. En el caso que el sitio sea destinado a desarmaduría, deberá contar
con resolución de autorización de acopio y almacenamiento de residuos peligrosos, según
corresponda; d) Los interesados deberán inscribirse y acompañar la documentación señalada
anteriormente ante la Secretaria Municipal, ubicado en Plaza Muñoz Gamero N° 745, de esta
ciudad, a más tardar el día 1 de febrero de 2024, antes de las 17:00 horas. Demás antecedentes
sobre individualización de los vehículos, requisitos para participar y formalidades del remate, se
encuentran publicadas en la página web www.puntaarenas.cl.
Punta Arenas, enero 19 de 2024.- Orieta Magna Veloso, Secretaria Municipal,
Municipalidad de Punta Arenas.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR