Decreto 3503 - EXPROPIACIÓN APERTURA CALLE COVADONGA ENTRE AVENIDA INDEPENDENCIA Y CALLE ARTURO PRAT - MUNICIPALIDAD DE PICHIDEGUA - MUNICIPALIDADES - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 241072346

Decreto 3503 - EXPROPIACIÓN APERTURA CALLE COVADONGA ENTRE AVENIDA INDEPENDENCIA Y CALLE ARTURO PRAT

EmisorMUNICIPALIDAD DE PICHIDEGUA
Rango de LeyDecreto

EXPROPIACIÓN APERTURA CALLE COVADONGA ENTRE AVENIDA INDEPENDENCIA Y CALLE ARTURO PRAT

Pichidegua, 3 de diciembre de 2007.- La Alcaldía ha decretado hoy lo que sigue:

Núm. 3.503.- Considerando:

  1. - El decreto alcaldicio Nº 3.147 de fecha 29/10/2007 que inicia estudio del proceso expropiatorio a la propiedad de doña Norma Lucía Urzúa Rubio, inscrita a fojas 339 Nº 325 del año 2007 del Conservador de Bienes Raíces de San Vicente de T.T.

  2. - El decreto alcaldicio Nº 3.208 de fecha 06/11/2007 que nombra Comisión de Peritos Tasadores.

  3. - Que el Plan Regulador Comuna de Pichidegua contempla la apertura vial de la calle Covadonga en el tramo comprendido entre Avenida Independencia y calle Arturo Prat.

  4. - Que para la materialización de lo señalado en el Considerando precedente, se requiere proceder a la expropiación de los terrenos necesarios, a fin de que, en conformidad con el Plan Regulador Comunal vigente, efectuar la apertura de referida vía.

  5. - Que, en lo referido a la apertura de calle Covadonga, en el tramo comprendido entre Avenida Independencia y calle Arturo Prat, se ubica el siguiente inmueble, que tiene asignado por el Servicio de Impuestos Internos el Rol 006-12 de la Comuna de Pichidegua a nombre de Norma Lucía Urzúa Rubio, dicho inmueble se encuentra singularizado en los títulos con los siguientes deslindes: Noreste: Eufrasio Ulloa, en ciento sesenta y seis coma veinte metros separado por cerco; Sureste: Avenida Independencia en veintitrés coma treinta y dos metros; Suroeste: Municipalidad de Pichidegua y Olga Díaz en ciento sesenta y siete coma cero cero metros separado por cerco y Noroeste: Sucesión Fuentes Alvarado en veintiocho coma setenta metros separado por cerco.

  6. - Que, para lograr la apertura de la calle Covadonga, se hace necesaria, la expropiación de parte del inmueble singularizado precedentemente, con lo que se dará cumplimiento al ya mencionado Plano Regulador Comunal.

  7. - Que la parte del inmueble singularizado precedentemente, que es afectada por la apertura de calle Covadonga, está constituida por una franja de terreno de dicho inmueble de una superficie de 3.839,29 metros cuadrados y las siguientes medidas: Norte: En 28.70 m.l. con Sucesión Fuentes Alvarado; Sur: En 5.00 m.l. con Avenida Independencia y en 9.0 m.l. con lote A; Oriente: En 50.40 m.l. con lote A y en 116 m.l. con Eufrasio Ulloa; Poniente: En 166,70 m.l. con lote Municipalidad y Olga Díaz. Tales medidas y deslindes de la franja de terreno a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR