Experiencia única para disfrutar en la Patagonia Argentina - 19 de Marzo de 2017 - El Mercurio - Noticias - VLEX 671617897

Experiencia única para disfrutar en la Patagonia Argentina

A solo 320 kilómetros de Puerto Montt, y a los pies de la Cordillera de Los Andes, Llao Llao Hotel & Resort, Golf-Spa, en Bariloche, representa una interesante opción para disfrutar durante la próxima Semana Santa, sobre todo, considerando la exención del IVA recientemente implementada en Argentina para los turistas extranjeros.

Verónica Mones Ruiz, coordinadora de Marketing de Llao Llao Hotel & Resort, Golf-Spa, destaca el entorno de la Patagonia Argentina en el cual se encuentra el resort, y su atractiva oferta. "Dispone de habitaciones distribuidas en dos áreas: el edificio Bustillo, con increíbles vistas hacia lagos, bosques y montañas; y la nueva Ala Moreno, con studios y suites de lujo en medio de un paisaje imponente".

Añade que además del alojamiento con desayuno buffet, los servicios del hotel incluyen una piscina interior conectada con la exterior, cancha de golf de 18 hoyos, spa y múltiples actividades.

Para disfrutar de esta Semana Santa, Llao Llao Hotel & Resort, Golf-Spa presenta una propuesta única pensada para toda la familia. Los más pequeños, de entre 3 y 10 años, compartirán juegos, caminatas, talleres de pintura y cocina en el Club Nahuelito´s. Los adolescentes, en tanto, contarán con un programa de actividades diarias dentro del marco del Teen´s Club.

Los padres podrán descansar junto a la piscina o practicar actividades y deportes, como clases de golf, arquería...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR