Decreto 1889 EXENTO - PROMULGA MODIFICACION AL PLAN REGULADOR COMUNAL DE SAN MIGUEL - MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL - MUNICIPALIDADES - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 241378350

Decreto 1889 EXENTO - PROMULGA MODIFICACION AL PLAN REGULADOR COMUNAL DE SAN MIGUEL

EmisorMUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL
Rango de LeyDecreto

PROMULGA MODIFICACION AL PLAN REGULADOR COMUNAL DE SAN MIGUEL

Núm. 1.889 exento.- San Miguel, 22 de noviembre de 2006.- Vistos:

  1. Decreto exento N° 2.401, de 16 de noviembre de 2005, que aprueba el Plan Regulador Comunal de San Miguel, instrumento de planificación territorial compuesto por la Memoria Explicativa, Estudio de Factibilidad Sanitaria, Evaluación de Suficiencia en Infraestructura de Equipamiento de la Comuna de San Miguel, Estudio de Capacidad Vial, Estudio de Riesgos y Restricciones, Informe de Justificación de Diferencias, Ordenanza Local del Plan Regulador Comunal de San Miguel y los planos denominados PRSM-1, de Zonificación, escala 1:5.000 y PRSM-2, de Vialidad Estructurante, escala 1:5.000, y el texto de Ordenanza Local del Plan Regulador de San Miguel.

  2. Acuerdo Nº 798 del Concejo, de 30 de diciembre de 2005, que aprueba el inicio de estudios para la modificación del Plan Regulador Comunal, publicado en el Diario Oficial de 28 de noviembre de 2005, respecto del área comprendida entre los ejes de las vías Carlos Valdovinos, Gran Avenida José Miguel Carrera, Avenida Lo Ovalle y José Joaquín Prieto, en lo relativo al incremento o disminución hasta en un 30% de los coeficientes de constructibilidad, de ocupación del suelo y tamaño predial; disminución o incremento de las rasantes, dentro de los márgenes establecidos en el inciso 6º del artículo 2.6.3 de la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones, e incremento o disminución de la dotación de estacionamientos hasta en un 30%.

  3. Decreto exento N° 17, de 6 de enero de 2006, que declara que el área comprendida entre los ejes de las vías Carlos Valdovinos, Gran Avenida José Miguel Carrera, Avenida Lo Ovalle y José Joaquín Prieto, se encuentra afecta a estudios de modificación del Plan Regulador Comunal aprobado por decreto exento Nº 2.401, de 16 de noviembre de 2005, en lo relativo al incremento o disminución hasta en un 30% de los coeficientes de constructibilidad, de ocupación del suelo y tamaño predial; disminución o incremento de las rasantes, dentro de los márgenes establecidos en el inciso 6º del artículo 2.6.3 de la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones, e incremento o disminución de la dotación de estacionamientos hasta en un 30%.

  4. Acuerdo N° 829 del Concejo, de 4 de julio de 2006 que, conforme al procedimiento establecido en el artículo 2.1.13 de la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones, aprueba la proposición de enmienda al Plan Regulador Comunal vigente, elaborada por el Asesor Urbanista.

  5. Decreto exento N° 1.278, de 24 de julio de 2006, que aprueba la proposición de proceso de participación ciudadana para la enmienda del Plan Regulador Comunal de San Miguel, elaborada por la Asesoría Urbana, dependiente de la Secretaría Comunal de Planificación.

  6. Decreto exento N° 1.408, de 11 de agosto de 2006, que modifica el decreto exento N°1.278, de 24 de julio de 2006, en el sentido que señala.

  7. Avisos de prensa en el diario La Tercera los días 30 de julio, 6 de agosto y 20 de agosto de 2006, indicando el lugar donde se encuentra expuesto el proyecto de enmienda al Plan Regulador Comunal; el lugar donde se encuentra para su retiro gratuito por parte de la comunidad la información correspondiente, y el lugar y fecha de las audiencias públicas de información y consulta a la comunidad.

  8. Cartas certificadas remitidas con fecha 1 de agosto de 2006, a las organizaciones territoriales legalmente constituidas involucradas en la enmienda al Plan Regulador Comunal, conteniendo la información correspondiente e invitación a las audiencias públicas de información y consulta.

  9. Sesión Extraordinaria del Consejo Económico y Social, celebrada el 21 de agosto de 2006, convocada con el fin de informar sobre la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR