Resolución núm. 408 EXENTA, publicada el 20 de Abril de 2010. DELEGA FACULTAD DE FIRMA QUE INDICA - MINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 469863638

Resolución núm. 408 EXENTA, publicada el 20 de Abril de 2010. DELEGA FACULTAD DE FIRMA QUE INDICA

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO
Rango de LeyResolución

DELEGA FACULTAD DE FIRMA QUE INDICA

Núm. 408 exenta.- Santiago, 15 de abril de 2010.- Visto: Las facultades que me confieren los artículos y 41 de la Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado, cuyo texto refundido, coordinado y sistematizado fue fijado en el decreto con fuerza de ley N°1/19.653, de 2000, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia; y lo dispuesto en la resolución N° 1600, de 2008, de la Contraloría General de la República,

Resuelvo:

Artículo 1°

Delégase, indistintamente, en el Jefe de la División Jurídica, en el Jefe de la División de Política Comercial e Industrial, en el Jefe de la División de Empresas de Menor Tamaño y en el Jefe del Departamento Administrativo de esta Subsecretaría, la facultad de firmar, bajo la fórmula "Por orden del Subsecretario", los actos que a continuación se indican:

1) Resolución que designe o modifique a la Contraparte Técnica de los contratos que suscriba la Subsecretaría.

2) Convenciones que rescilien contratos y visación de los actos administrativos que las aprueben.

3) Resolución que designa o modifica la comisión evaluadora de licitación.

4) Resolución que autoriza contratación directa y aprueba los respectivos Términos de Referencia, salvo en caso de urgencia, emergencia o imprevisto.

5) Resolución que declara desierta licitación.

6) Resolución que declara inadmisible licitación.

7) Resolución que llame a licitación y apruebe bases administrativas especiales, siempre que esté exenta del trámite de toma de razón.

8) Resolución que llame a licitación y apruebe bases técnicas, siempre que esté exenta del trámite de toma de razón.

9) Suscripción de contratos con personas jurídicas y de convenios de cooperación interinstitucional, hasta por un monto de 2.000 UTM.

10) Visación de los decretos o resoluciones que aprueben los contratos referidos en el número precedente.

11) Suscripción de contratos con personas naturales, a suma alzada o cualquier otra modalidad de pago, cuyo monto total no exceda de 150 UTM.

12) Visación de los actos administrativos que aprueben los contratos referidos en el número precedente.

13) Resoluciones que adjudiquen licitaciones.

14) Suscripción de oficios dirigidos a funcionarios de un rango jerárquico no superior al de Jefe de Servicio centralizado o descentralizado.

15) Suscripción de convenciones que modifiquen contratos o que aprueben resciliaciones o terminaciones, con personas naturales o jurídicas, salvo que impliquen aumentos del precio por montos superiores a los establecidos en los números 9) y 11).

16) Resolución que apruebe Términos de Referencia y autorice licitación privada en licitaciones inferiores a 100 UTM.

17) Resoluciones sobre asignaciones de responsabilidad superior.

18) Resoluciones de asignaciones por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR